-->

lunes, 7 de julio de 2014

VEJER, UN PUEBLO DE MODA

Vejer es un pueblecito blanco en una pequeña montaña, a unos 13 km del mar en el sur de Cádiz. Desde hace muchos años empezó a atraer un turismo un poco más selecto y alternativo que de la costa mediterránea de nuestro país, guiris, si, pero de otro rollo. 
Ingleses y alemanes fueron los primeros en comprar casas del casco antiguo y reformarlas, luego gente de Madrid y del norte de España. Poco a poco el casco antiguo de este pueblo de callecitas angostas se fue rehabilitando con mucho estilo, por una parte conservando el recuerdo de los creadores, los árabes y por otro añadiéndole un estilo rústico de playa.  

De unos años a ahora han ido apareciendo tiendas con mucho estilo, bares y restaurantes con un encanto muy especial (Visitar las Delicias), y han empezado a habitar pequeñas figuras del diseño, actores y bohemios que buscaban algo diferente y en Vejer lo han encontrado. 

Vejer se ha convertido en el mejor sitio para escapar de la rutina, pasear por sus calles, montar a caballo, por sus campos, ir de excursión a la playa, visitar un pueblo que con estilo y sitios de moda ya que no ha perdido nada de su esencia. 

Vejer está buscando un hueco en el panorama español de la moda y lo está consiguiendo. Aparecia en la revista ELLE del mes de mayo un reportaje estupendo sobre el pueblo, aunque llamaban vejerianos a los vejeriegos..   El fin de semana pasado se celebró el Vejer Weekend Fashion su segunda edición, con un gran éxito. Un festival de moda con showroom, puestecitos y desfiles. Todo un tributo a la moda en un escenario tan atractivo como las callecitas de Vejer.
























Y por su puesto mi hermana Sol, futura fashionista, allí en primera fila del evento!




No hay comentarios:

Publicar un comentario